domingo, 17 de mayo de 2009

Lord Oaks, ¿quién es?

Alguna vez les he hablado de un hombre casado con una prima mía. Lady Eva. Para preservar su anonimato lo nombré Lord, Lord Oaks. Sin embargo, este envidiado hombrComprobar ortografíae de negocios sale entrevistado a toda plana en el suplemento de La Vanguardia, tvMANIA. A fe que el fotógrafo ha dado lo mejor de sí mismo porque Lord Oaks "luce esplendJustificar a ambos ladosoroso". El título de la entrevista es La Ley de Roures y, en ella, explica como en unos pocos años ha conseguido crear una empresa de primera línea como Mediapro.

Los personajes que triunfan en España nunca son valorados sino vilipendiados y despreciados. En otros lugares ser un triunfador está bien visto menos por estos lares. Si uno entra en una librería encontrará una zona dedicada a libros de negocios y de autoayuda con títulos rimbombantes para conseguir el éxito en "bussines". Jaime Roures, con su trayectoria, está escribiendo uno sin usar tinta ni papel y dentro de unos años será comentado como "caso de éxito" en la Escuelas de Negocios como las de IESE, ESADE, Chicago o Harvard.

En este país no tenemos remedio. La envidia sigue siendo uno de nuestros grandes males y si alguien es capaz de hacer algo destacado los "pobres de espíritu" ya se encargan de lanzar de enviar torpedos para intentar desacreditar al triunfador.

1 comentario:

Paco Elvira dijo...

¿Eva Mintening es prima tuya Santi?
Small world indeed.