miércoles, 22 de abril de 2009

"Lo mejor de lo mejor"

Ya casi estamos en casa, sin perra ya fallecida, después de haber realizado unas pequeñas reformas estructurales que han durado casi como La Sagrada Familia. "Me pedí" un cuchitril en donde tengo también una ducha total rain, grifos nuevos y un pequeño asiento - para cuando sea mayor- porque tengo la espalda hecha papilla digno de aparecer en la revista Barcelona Divina. Total, una pijotada de mucho cuidado. Si he de morir por lo menos hacerlo con gustirrinín.

Pues en esta pitrafilla de minibaño me puse unos grifos y mandos que, según me dijeron, "no tendrá problemas porque es lo mejor de lo mejor". Esa frase ya suena a chamusquina. A mi suegra, para San José de este año, le regalamos una TV Sharp ("muy buena, sólo le digo que uno de los pocos fabricantes, hacen pantallas para los demás") y este fin de semana falleció , la TV, repentinamente; la pantalla se quedó en negro de luto total y le pusimos unos crespones a juego ¡ha muerto tan joven!. Ayer la fueron a buscarla para ver si logran resucitarla.

Sigo con mi baño. La fabulosa grifería Dornbracht, digna de un emir árabe, que me han puesto ¡empieza a picarse!. No quiero ni pensar lo que puede ocurrir; arrancarlo todo, destrozar paredes y poner una nueva. Y pensar que mi amigo Roca fabrica una grifería de calidad...Les explicaré como va el "picado" de mi grifería. Hoy les he enviado una carta avisándoles de lo que ocurre.

Cuando le digan "esto es lo mejor de lo mejor" no se impresione; no hay nadie ni nada perfecto.

4 comentarios:

Dr. Gluck dijo...

Como decía mi suegro:
"ja no es pot ser Senyor ni pagant" ( Ya no se puede ser un Señor ni pagando).

Anónimo dijo...

muy filósofo su suegro, y de los buenos

Anónimo dijo...

Buff, qué miedo!! Y yo que voy a meterme en obras. ¿Y si se me pican los grifos o me escurro en la nueva ducha? ¿ Y si no me gusta el color de la pared? ¿Y....?
¿Y....? Y sobre todo, todavía no tengo el presupuesto y sólo de pensarlo me entra el pánico. Doctor, creo que voy a necesitar un médico; lo siento, usted no me sirve, precisaría un psiquiatra, ¿o un geriatra? Ay, qué lio.

Anónimo dijo...

Hola Santi, no solo me pareces un magnifico pediatra tambien eres un escritor faboloso y lo mejor d etodo tu sentido del humor:un saludo.