jueves, 26 de febrero de 2009

PE

Hoy ha sido un día duro para mí y a estas horas, levantándome a las 6: 15 h. por la mañana, las fuerzas me empiezan a flaquear.

¿Conoce a PE, doctor? Pues no. Que yo sepa no tiene descendencia y creo que no vive en Barcelona. ¿Porqué escribe sobre ella? ¿Le gusta? Hombre, guapa es aunque no me quiten a mi Kim Basinguer a pesar de las protestas de mi mujer que constantemente me dice que qué le veo a esa rubia. La verdad es que verla, verla sólo la he visto en papel couché y en el cine.

La palabra PE la he puesto por dos razones: Primera, la P va por la Oscarizada actriz y, la segunda, la E por una persona -prima mía para más señas- que por méritos propios y los de su marido, Lord Oaks, han estado en la ceremonia de Hollywood acompañando a P. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer aunque mi caso es diferente; detrás de una gran mujer- mi esposa de toda la vida- hay un gran hombre -un servidor.

Cuántos son los llamados y pocos los escogidos. E, mi prima "luce esplendorosa" en la "red carpet" que lleva a la entrada del Kodak Teather. Cuántas españolas suspirarían para poder desfilar por allí; un montón, pero lo único que pueden hacer es salir en la revista Hola y cobrando. Ella no necesita eso; mujer sagaz, inteligentísima, brillante y periodista curtida en mil batallas lo dejó todo para ser madraza sufridora-como Dios manda- cuando tienes adolescentes en casa.

Un beso para E y un abrazo para el Lord. Se lo merecen. En este mundo nadie regala nada aunque la envidia corroa a los tontainas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría poder contactar con usted. Mi email es bebe@komunidadd.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

¡Por fin! cuánto tiempo sin saber de su prima ... quería preguntarle: ¿Por qué ha dejado de escribir en su blog? desde julio pasado no ha hecho ningún comentario, y la verdad es que me gustaba mucho. Dele recuerdos de una fiel seguidora.

Anónimo dijo...

A mí también me gustaba el blog de la prima. Creo que ahora lo vuelve a intentar en http://anonimaeva.blogspot.com/