sábado, 28 de febrero de 2009

Doctor, ¿que opina del Balance Polar?

Balance Polar Electromagnético es una Medicina basada en el manejo de la información y constituida sobre los principios de la Física, de la Medicina Cuántica, que busca reconstruir la Unidad Esencial del Hombre: todo es Uno; todo su ser es sólo esencia con distintos niveles de manifestación; Físico, Mental, Emocional... El campo electromagnético que rodea a cada persona es susceptible de ser impactado con cualquier carga proveniente del exterior y transformado, para bien o para mal, influyendo en todos los procesos. Porque todo está compuesto de átomos que se unen por fuerzas eléctricas, las que a su vez unen a los átomos entre sí para formar moléculas, a éstas para formar estructuras proteicas y con ellas, tejidos y órganos. Todo en el organismo es eléctrico. Toda reacción química es electroquímica, y estas fuerzas actúan porque tienen polaridades, mediante las cuales se unen o se repelen.

El trabajar sobre las polaridades, eléctricas o magnéticas, constituye una llave maestra que abre el control de las estructuras y las funciones. Y Balance Polar Electromagnético tiene las técnicas para buscar el equilibrio dinámico de las polaridades del organismo.Una Medicina capaz de utilizar cualquier técnica que pueda ayudar al Ser Humano, desde la Acupuntura a la Homeopatía, desde los antibióticos hasta las plantas, desde las técnicas manuales hasta el Ayurveda milenario, desde el agua hasta la tierra, desde el alimento hasta el aire. Todo, si se puede convertir en información, llega a ser un valioso instrumento adaptado a las condiciones de cada persona, para darle a cada uno todo lo que necesita, pero sólo lo que necesita.

Menudo rollazo, ¿eh? Como comprenderán no tengo ni idea de lo que he escrito. Si alguien sabe más sobre este tema le agradeceré que me eche una mano. Un saludo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo he entendido hasta la primera coma, mañana me estudiaré el resto.

Unknown dijo...

Soy física, y trabajo en un hospital. A mí me suena a discurso hueco, encadenamiento de palabras científicas que no significan nada juntas. Almenos, nada con sentido físico.
¿medicina cuántica? que saben de física cuántica losque han escrito esto? ¿que es la medicina cuántica?.
De verdad, suena a rollo new age, sin fundamento en el mejor de los casos, o con intereses económicos por medio en el peor.
O la explicación extensa del asunto esmuy, muy extensa y convincente (???).
Aprovecho para decir que este blog me encanta. Tiene mucha sensatez, y sentido del humor. Seguiré disfrutando de él.

IMMA dijo...

Yo tengo dos hijos de 10 y 13 años, y llevo varios años llevandolos a hacer balance polar,
y sinceramente yo creo que va muy bien.
aunque para gustos.....

Anónimo dijo...

La verdad es que la primera vez que lo oyes suena a embrollo médico que tiene como fin el timo, pero cuando empiezas a conocerlo, empiezas a entender, nuestra mente, trabaja por impulsos electromagnéticos, y por todos es conocido que la mente es capaz de curarnos o de hacernos enfermar, creándo o liberando los impulsos necesarios para hacerlo, pues bien en síntesis , el balance polar viene a regular lo que nuestra mente ha "bloqueado" y lo equilibra,una vez oí que un año de balance polar ,equivale a 10 de psicólogos, y esto es aún más notorio cuando sabemos que las sesiones de balance son bimensuales....animaros a probarlo!

Anónimo dijo...

Llevo años recibiendo sesiones de balance polar y puedo dar fe de que el balance polar es un método muy, pero que muy interesante.
Alguien dirá que si llevo años no parece ser tan efectivo...
Lo que ocurre es que el balance polar, a mi entender, no es tan solo una forma de curar enfermedades, es mucho más que eso.
Dejando aparte el que reequilibrar un organismo para que sane de una enfermedad, en muchísimas ocasiones pasa por "desmontar" también tinglados genéticos y eso casi nunca es un proceso rápido, el balance polar, por muchas razones, es un gran apoyo para los procesos de trabajo y evolución personal y eso, salvo que haya nacido ya uno "iluminado", es un proceso de toda una vida... (o de más de una vida, si creéis en la reencarnación).
Esta es mi opinión sobre el balance polar. Por si sirve a
alguno.

Anónimo dijo...

Hola, quiero hablaroz sobre mi experiencia con el Balance polar electromagnético. Yo había oído hablar de él hace mucho tiempo, ya que a el padre de un amigo mío le salvo la vida esta terapia, cuando los médicos le daban semanas de vida, su cuerpo no producia glóbulos blancos y cada día descendia más el número de ellos. El especialista en BPE se desplazó hasta el hospital y después de tratarlo , le mandó lasd botellitas de agua y comenzaron a subirle las plaquetas, hasta hoy que mi amigo, y toda su família se tratan con este profesional.

Pues bien, yo tengo un problema de agorafobia desde hace mucho tiempo casí 13 años y al principio de este transtorno, de padecer este transtorno fuí una vez (recomendado por mi amigo) a ver a este profesional, y cuando me dió un gotero y una botellita de agua mineral y me dijo que eso me iba a curar después de haberle pagado 10.000 de las entonces pesetas, supongo que se quedó esperando. Pero la vida da muchas vueltas, internet es muy amplio, y un trastorno como el mío te hace probar miles de terapias alternativas una y otra vez, así que despues de 13 añitos, he vuelto a darle una oportunidad y probar al menos ese supuesto milagroso agua. Pues que deciros chic@s, en los cuatro meses que llevo tomando las gotitas, me noto más centrado, me ha disminuido la ansiedad un montón, y no me ha dado ni un solo ataque de pánico.... Es cierto que son solo cuatro meses, pero el terapeuta ya me dice que hemos de intentar meter poco a poco la información en el sistema límnico que es donde tengo todos los anagramas de la información erronea y que eso no se hace en un día. Estoy muy contento, y por el momento no pienso dejar de ir, ya que había probado, flores de bach, hipnosis, tlp, tapping, psiquitaras, conductual.. y con esto me estoy encontrando de maravilla, tanto que he bajado mi antidepresivo paroxetina a la mitad (con la supervisión de médico) yo lo recomiendo, y como le digo a mi mujer, puede que sea un placebo, pero he probado muchas otras cosas y no me han hecho este efecto. Un saludo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Hola.

Llevo un par de semanas tomando esas gotas y no siento ningún cambio. Incluso creo que estoy tomando mas de la cuenta porque la ansiedad que tengo no se me quita. ¿Podríais decirme cuando empieza a hacer efecto este tratamiento?

Muchas gracias.

Un saludo

Anónimo dijo...

La técnica de balance polar no es cuestión de 2 semanas, es de meses o incluso de años, dependiendo lo que quieras tratar y de ti mismo. El que mejor te puede responder es tu terapeuta. Yo te animaría a que no lo dejases.

Como también comentan en el foro, no sólo es una técnica de curar enfermedades, si no de prevenirlas, además de ayudarte física, psíquica, emocional o energéticamente.

Un saludo.