domingo, 21 de diciembre de 2008

Ya moldeo

Estoy mucho mejor; obro casi perfecto, me encuentro bastante bien y en términos populares "ya moldeo" las deposiciones. Seguí los consejos del ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha «Come poco y cena más poco que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago»

Ayer a las 20 h. armándome de valor, cargadito de paracetamol y antidiarreicos fui a la reunión-fiesta-homenaje del 90 aniversario de mi tía doña María Aurora García-Tornel en su propio domicilio. Sus hijos, entre los que se encuentra unos de mis primos preferidos por edad y afinidad, Sir George, hicieron un repaso de su vida rebuscando entre las fotografías familiares de casi un siglo haciendo una proyección de ellas, comentadas por Sir John Emmanuel, otro de sus hijos, con una gracia fantástica. ¡Cómo disfrutó mi tía con los recuerdos de su vida y con toda la familia reunida!. Enseguida retiréme a mi domicilio y metíme en el catre para acabar de eliminar mis fiebres medievales erráticas.

La longevidad de mi tía, con plenitud y salud, siempre ha sido un misterio para todos. Durante años tomó Gerovital, un producto antienvejecimiento desarrollado por la doctora rumana en una clínica de los Cárpatos llamada Ana Aslan. Recuerdo que cuando íbamos a Andorra le comprábamos este producto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos alegramos de que este más recuperado, doc! Es usted muy bueno, se pone "malito" en fin de semana, para no desatender a sus pacientes!
Por cierto, hoy hemos ido a ver el "tió mes gran del mon", como sugeria en su blog hace unos dias, y hemos llevado paquetes de legumbres para "el banc dels aliments". Para mi hijo Jan, de 15 meses era su primer tió, y estoy segura que al ser "el més gran del mon", no lo olvidará!
saludos y a seguir recuperándose, marisa