martes, 8 de enero de 2008

Si está embarazada llame al 93 253 2130 ¡Corra la voz!

El día 31 de este mes a las 19:30h, magna charla de un servidor para padres "novatos" que esperan su primer bebé y les explicaré cómo sobrevivir el primer mes. Reserve con antelación porque se llena tan rápido como un concierto de Bruce Springsteen o de los Rolling Stones. La ventaja es que es gratuita. Avisen a amigas suyas que estén embarazadas-si se lleva bien con la pareja- también puede apuntarlo.

Pueden venir futuros abuelos, familiares y personas que tengan más de 18 años y sean educados. No hace falta ir vestido de etiqueta. No está permitido escupir, blasfemar, decir palabras soeces, comer y beber durante tan fausto acontecimiento. Se prohibirá la entrada a niños pequeños por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. A los que coman pipas, palomitas, magdalenas o galletas pueden ser detenidos por la autoridad competente por distraer al conferenciante y dejar el auditorio hecho una pena.

¡No pierda más tiempo! ¡Ocasión única!. El Dr. Santi no volverá a hacer una charla como esta hasta el 2030- sí, sí hasta el 2030. Llame ahora al teléfono: 93 253 2130 (de 9 a 13h)
Correo electrónico: aulapediatria@hsjdbcn.org

5 comentarios:

Javier Acosta dijo...

Y como sugerencia... ¿no se podría grabar en vídeo tal evento?... Barcelona queda bastante lejos y el 2030 más aun.

PD: Mis felicitaciones por este Blog.

Anónimo dijo...

¡Pero Dr. Santy, qué foto me utiliza usted para anunciar su charla! Parece que va a hablarnos e ilustrarnos de otra cosa. ¿En qué estaba pensado cuando la eligió? Veo que domina el arte de la publicidad subliminal. Pillín, pillín...

Anónimo dijo...

En el post del día 11 de enero los proporciono la oportunidad de verla en directo

Javier Acosta dijo...

Online!...Estupenda idea. Gracias Dr. Santy, haremos todo lo posible por 'conectarnos' al evento.

Anónimo dijo...

Hola Dtor!
Yo soy mami segundona pero `me apunto igualmente...se puede verdad?