viernes, 4 de enero de 2008

Dos avisos dos; casi como en los toros

Si el tiempo no lo impide y con el permiso de la autoridad competente les hago saber dos cosas que volveré a insistir sobre ellas y no deben olvidar:

  • 7 enero. Recogida parcial y cuidadosa de dos tercios de la miríada de juguetes que han recibido sus hijos. Les recomiendo que los expongan como un mercadillo y ellos que escojan los que más le gusten. El resto será guardado cuidadosamente y almacenado para tiempos futuros. Hay que tener "juegos en la recámara" para sustituir a los que ya no les gusten. En ese momento se hace un "trueque". El niño disfruta más con pocos que cuando tiene todos a la vez. La austeridad es una virtud que cada vez es menos frecuente. Una buena idea es que uno, el que menos le guste, lo regale a una institución benéfica. Otro niño - desvalido o enfermo- disfrutará como un enano y su hijo empezará a entender lo que es compartir y la solidaridad.
  • 31 de enero. Insuperable charla de un servidor para papás y abuelos "novatos" que esperan su primer hijo/nieto. Se explicará lo "raro" que es el recién nacido, cómo cambiará sus vidas y soluciones para sobrevivir el primer mes con el bebé en casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1 aviso 1 y es un aviso "bravo"
Tu Hospital creará una Dirección de Innovación y.....para que????

Isa dijo...

¿A qué hora es la charla?

Anónimo dijo...

Si se puediera, podrías grabarla y colgarla para la gente que no somos de allí.