viernes, 31 de agosto de 2007

Miren que "virguerías" están a su disposición en la Web del Hospital Sant Joan de Déu

Tengo la fortuna, como médico del hospital, de participar en en una web de pediatría para padres, jóvenes y niños a la que están asociados los mejores hospitales pediátricos de EEUU. A esta Web se le concedió el equivalente a "un Oscar" por su calidad. Nuestro hospital es "partner"-queda más chulo en inglés- y yo soy el "enlace" entre el hospital y la web. Me encargo de supervisar 10 temas por mes y, aunque me da mucho trabajo, aprendo una burrada. Lástima que cuando probé el "Brain Training" me hundió en la miseria porque mi edad mental era de mas de 80 años, si no recuerdo mal. Veré si sale un disco duro externo de muchos terabytes que lo pueda enchufar a mi cerebro para darle más capacidad.


Pues bien, acaban de lanzar una serie de iniciativas que son "primicia primiciable", según el grupo GomaEspuma. Conéctense a los links que les proporciono y verán el ingenio de estas nuevas propuestas:

No se pierdan tampoco la web del hospital a la que también le doy un empujoncito de vez en cuando. Entren en la sección "Consejos para padres", ligada con la web americana.

5 comentarios:

dulce nurse dijo...

¡Buenos días Dr. Santi!:
No se imagina la alegría que me ha producido abrir su blog esta mañana y comprobar que ya está de vuelta de sus vacaciones.
Uno de sus anónimos acabade sumarse a la lista de nombres "exóticos". En este caso el diagnóstico creo que va a ser fácil y rápido. Aunque el Brain Training diga o que diga.....
!La página del Hospital es estupendísima!. Buen día

dulce nurse dijo...

¡Ah!¡se me olvidaba!El pueblecito donde ha pasado las vacaciones es precioso, pero no crea que va a poder mantener el secreto de su nombre por mucho tiempo. Es fácil de adivinar. Algunas pistas más....
El origen del nombre de este pueblecito indica que se trata de un lugar donde abundan los piedras, un lugar por este motivo, idóneo para la nidificación de grajos, cuervos, chovas y piquirrojas.
¿Frio como el agua del río o caliente como el agua de la fuente?

Dr. Santi dijo...

Mediopensionista...Piedras haylas, uno de los pájaros que comenta, efectivamente, recuerda al nombre del pueblo. Por lo poco que sé las cigüeñas son habituales...Gracias Dulce Nurse

Cristina dijo...

¡Enlaces fantásticoles! Y muy útiles
Gracias. Saludos

Cristina dijo...

¡Enlaces fantásticos! Y muy útiles.
Gracias. Saludos