martes, 31 de julio de 2007

Adiós muchachos, compañeros de mi vida...

Por el presente bando comunico que el Dr. Santi estará descansando cual miembro de la realeza con el consiguiente estrés hasta el mes de septiembre. Pórtense bien. A la vuelta pienso volver a dar el "coñazo".


También se aconseja que pongan sistemas de seguridad en sus domicilios para evitar robos como el que se recomienda a continuación, ejemplo de alta tecnología. FELICES VACACIONES.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

!!FELICES VACIONES!!

Aprovecha para descansar, dormir y poner a punto tus relojes, que nosotros y sobretodo "tus queridos niños" te estaremos esperando entre un mar de mocos, virus, erupciones...etc,etc.

¿¿¿Que sería de algunos de nosotros sin tu paciencia????

Abrazos a Carmen...

Pilar T....(Los Rius)

Anónimo dijo...

Te deseamos que descanses muchíiiiisimo porque te lo mereces. ¡Hasta pronto!
Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

HOLA SANTI SENCILLAMENTE QUE ERES UN SOL, Y TE MERECES TODO TODO LO MEJOR.

UN BESAZO MUY MUY FUERTE .

POR CIERTO UN PUNTAZO LO DE TU MOTO CON LA DIRECCIÓN DE TU BLOG ERES ÚNICO. Y ESO HACE QUE SEAS SUPER ESPECIAL Y PARA MI EL MEJOR PEDIATRA DEL MUNDO.

UN BESAZO.

LAURA

Anónimo dijo...

¡Hola!
Espero que descanses. Me ha encantado tu blog y lo he reseñado en nuestro blog Bebés y más.
Puedes verlo en esta dirección:
http://www.bebesymas.com/2007/08/16
-blog-reflexiones-de-un-pediatra-curtido

Ojalá contribuya a que lmás padres lean este fantástico blog.
Sigue escribiendo,las madres te lo agradecemos.
Cordiales saludos.
Elda
bebesymas.com

Dr. Santi dijo...

Os doy las gracias por vuestros agradables, simpáticos y estimulantes comentarios. Sé que la mayoría de los que me escriben son esas mamás y papás no incluidos en la Clasificación LST (véase entrada). Si todo el mundo fuera como los que me escriben la vida sería muy agradable.

Yo, este mes de agosto, trabajo semana sí y semana no. Para septiembre tendré dificultades para seguir escribiendo en el bog . Me voy a un congreso a San Francisco sobre TELEPEDIATRIA. No tardaremos mucho en vernos a través de Internet y algunas consultas y exploraciones se podrán hacer desde casa...

Anónimo dijo...

Querido doctor,
que pase unas felices vacaciones y espero que no demore mucho su reincorporación. Lo digo para que a la vuelta no se encuentre con que sus pacientes pediátricos ya sean geriátricos.

Anónimo dijo...

Doc Santi, me enganché a tu blog gracias a la reseña hecha en "bebes y mas". Espero ansiosa la vuelta para poder seguirlo en directo.

Un saludo.