viernes, 27 de septiembre de 2013

Gracias al periodista Javier J. Díaz

Es especialista en estrategia e implantación de #socialmedia, comunicación y marketing online en #startups. Además es bloguero y periodista de eSalud. Sus artículos son interesantísimos. Sin conocerle personalmente ha tenido la deferencia de comentar mi blog en uno de sus artículos con este escrito:

"Lo que menos necesita Santiago García-Tornel son presentaciones. Su larga trayectoria como pediatra tradicional se combina ahora con la de un profesional que ha sabido llevar su sabiduría por otros canales. Aunque Twitter no es lo suyo (su cuenta no está apenas activa), tampoco lo necesita porque tiene un excelente blog que lo define muy bien: Reflexiones de un pediatra curtido. En él, el 'Dr. Santi' hace honor a su nombre y comparte recomendaciones esenciales para madres y padres, además de añadir algunas noticias interesantes. Además de su labor en el blog, quiero destacar dos cosas que lo convierten en un médico muy 2.0. La primera es su aportación como desarrollador de la excelente aplicación IPediatric, que no reemplaza la consulta médica pero da respuesta a muchas preguntas que una madre o un padre se hacen sobre el estado de su bebé. La otra aportación es su capacidad para dar servicio de consulta online, que combina con su excepcional trabajo en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Debe ser un ejemplo para los médicos jóvenes, y no tan jóvenes."

Podría ser un buen epílogo para mi despedida.

5 comentarios:

clara dijo...

Secundo totalmente estas palabras.No hay otro como nuestro Dr Santi.

Mil gracias.

Carlos dijo...

Coincido con el artículo de Javier. Este es un blog muy bueno y espero que no desaparezca nunca.

Laura dijo...

No me digáis que vais a cerrar el blog. ¡Si acabo de descubrirlo!

Sonia dijo...

Por favor, no te vayas :/

J.J.D. dijo...

Acabo de ver esta artículo ahora y la verdad es que le doy las gracias al Dr. García Tornel por este post tan bonito y los comentarios tan agradables. Es muy confortante leer algo sí.

Mil gracias desde el humilde blog 'La eSalud que queremos'.