sábado, 11 de mayo de 2013

¡Vaya el próximo 15 de mayo a la presentación del VII Cuaderno FAROS!

¿Es cierto que el ejercicio físico puede mejorar el rendimiento escolar de los niños? ¿Y su capacidad de concentración y memoria? ¿Reduce las probabilidades de ansiedad, depresión y estrés? ¿Qué enfermedades se pueden prevenir gracias a la actividad física continuada en la infancia? ¿Y en la edad adulta? ¿Qué valores debemos potenciar en el deporte y cuáles no? ¿Si mi hijo tiene algún trastorno de conducta, qué deporte es el más adecuado para él? . 

Todas estas preguntas, y muchas más, tienen respuesta en el VII cuaderno FAROS titulado: «La actividad física mejora el aprendizaje y el rendimiento escolar. Los beneficios del ejercicio en la salud integral del niño a nivel físico, mental y en la generación de valores». Este cuaderno esta realizado profesionales del hospital, del F. C. Barcelona y del CAR de Sant Cugat y, en él nos dan prácticos consejos para que los hijos sean sanos a nivel físico, mental y emocional, gracias a la práctica de actividad física y deporte. 

El acto y la entrega del documento tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de mayo, en el Auditori Docent del Hospital Sant Joan de Déu, desde las 19:00 a las 20:30 h. Consulten aquí el programa del acto y las indicaciones sobre cómo llegar. La entrada es gratuita pero tienen que inscribirse previamente a través de este enlace o llamar al 902.889.066. Yo voy a ir; no me lo pierdo. 

No hay comentarios: