martes, 8 de enero de 2013

Protegiéndome de duchas intempestivas

Por la foto no distinguirán el sexo de esta maravilla humana. No me refiero al pediatra, un servidor cuyo cuerpo serrano es evidente, sino al paciente que está explorando. Sin embargo, el gesto de mi mano delata el sexo. Los recién nacidos se diferencian sólo por la manera de mear -perdón por la expresión. Ambos sexos lo hacen todo igual pero mientras en las niñas la orina fluye como un riachuelo en los niños el chorro puede parecer una manguera de agua antidisturbios de la policía.

Los más perspicaces habrán adivinado que lo que estoy haciendo es evitar que el chorro inesperado de la diminuta manguera me salpique a mí y a mi alrededor. Ergo es un niño. Un hermoso niño llamado Nico que casi nació en día de San Nicolás (Santa Claus, Papá Noel). El mozo en cuestión casi lo puedo considerar nieto mío, y les aseguro que es una maravilla: come, duerme, caga, mea y sube de peso perfecto. ¿Que más se puede pedir?

Como la foto que me envió su madre estaba distorsionada de colores decidí transformarla en blanco y negro con el programa Picasa (es muy sencillito) porque no tengo ni idea de editar fotos. Estoy pensando en aprender un poco la técnica de time- lapse video para hacer vídeos para clases pero creo que es muy complicada. ¿Alguno de ustedes la conoce o me puede recomendar un buen programa para hacerlos con mi ordenador?

3 comentarios:

MdB dijo...

Que guap

MdB dijo...

Queria decir que guapisimoooo esta!!!!!

estrella dijo...

He llegado aquì por mi hija que aun lleva la L de mamá como yo la de abuela. Tranquilo no voy a comentar ni reflujos gastricos ni nada por el estilo. sino el tema del Timelapse. y si más o menos tengo una idea. y he hecho algunos. Me dedico en parte a la fotografia. Bueno aquí estoy para responder preguntas, si es que las sé.
http://www.estrellaesteve.com/