domingo, 19 de agosto de 2012

Este blog descansa unos días pero yo no

Mientras el Dr. Santi deja de escribir unos días para preparar un libro, nuevas aplicaciones y unas conferencias, este blog descansará un poco. Pero no se apuren. Pueden navegar por un apartado sensacional que ofrece la web del hospital: Consejos para padres. Más de 1.000 recomendaciones avaladas por KidsHealth divididas en tres apartados: Padres, adolescentes y niños. El mismo problema explicado con enfoques diferentes.

Me alegraría mucho que tuvieran la buena voluntad, ahora que tienen más tiempo y están más descansaditos, de votar la aplicación iPediatrics en este enlace. Vamos a intentar ganar el premio pero sin su ayuda... lo veo difícil. ¡No se amilane, es gratis! Gracias de antemano.

Hoy, dia 23, citan a iPediatric en La Vanguardia. Se lo agradezco.                                                                                


iPediatric

La consulta permanecerá abierta pero deben llamar o pedir hora al         93.418.50.10

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenos días!
Felicidades por este blog, es toda una fuente de aprendizaje.
¿Podría decirme cuál es el principal y más importante consejo que le daría a un estudiante de Medicina con el objetivo de ser pediatra? Aparte de estudiar, claro.
Gracias por la respuesta, y que tenga unas buenas vacaciones!

Dr. Santi dijo...

Si respondo que gusten los niños es una perogrullada pero la pediatría abarca hasta los 18-21 años y las posibilidades de hacer algo bueno a cualquier edad es inmensa. lo primero que recomirendo es ir voluntario a un hospital como en nuestro o a una ONG dedicada a niños. El dolor es lo primero que se debe aprender.

Anónimo dijo...

Veo que ha merecido la pena preguntar, ha sido un consejo que sólo alguien con experiencia podía darme. Muchas gracias de nuevo, con gusto voy a hacerle caso.
La etapa de la infancia es algo que valoro muchísimo y ver a un niño sufriendo por cualquier razón me cabrea bastante; sería un honor poder mejorarles la vida (aunque sea un poco) para que la disfruten como otros sí lo hacen en esos años.
¿Me puede decir a qué hospital se refiere en la respuesta?
Saludos, ya sabe que le sigo.

Dr. Santi dijo...

Hospital Sant Joan de Déu http://www.hsjdbcn.org

Anónimo dijo...

Me parece q el link para votar ipediatrics da error... ¿Es posible que no esté bien enlazado?

Para cuando la aplicación para Android???!!