viernes, 9 de marzo de 2012

Kisd No TV. Pruebe algo diferente

Me llega esta información por medio de British Summer. Es una buena iniciativa al proponer otras actividades familiares de carácter cultural e innovador que se realizan en un entorno original y diferente cada mes como talleres de cocina sana, arquitectura, vídeo, animación y escritura creativa; espectáculos de música, danza y teatro; visitas científicas y culturales.

El título Kids No TV, es sugerente. Hay algo más que los videojuegos y la TV que están convirtiendo a muchos niños en obesos y papanatas. Las actividades, para niños entre 6 a 12 años, se comparten con los padres aunque según el tipo de actividad se amplía la edad a niños más grandes o más pequeños. Una de ellas son los robots para dentro de pocos días. Lástima que ya me ha pasado la edad; si llegaran a los 50 años igual me apuntaba.

1 comentario:

Eva dijo...

Hay muchísimos juegos para poder compartir y disfrutar en familia y con amigos. Todo lo que sea relacionarnos entre nosotros, nos hace conocernos mejor, confiar más en los demás y ser más desenvueltos.


Manipulador de Alimentos