jueves, 12 de mayo de 2011

Vicky, Elena & Co, de la Oficina de Correos de Esplugues

Mi buen amigo Joan Mateu, nuestro querido 007, porque es el encargado de realizar los trabajos más complicados del hospital (ése justamente su número para localizarle) me ayuda en muchísimas ocasiones. Yo no le encargo misiones arriesgadas pero sí le doy bastante el latazo de enviar muestras, libros, ejemplares a otros médicos del resto de fuera del hospital. Y, como un auténtico James Bond, nunca falla. Uno de los lugares a los que acude regularmente; y no a tomar una copa, es a la Oficina de Correos de Esplugues que es la correspondiente a nuestro hospital . Siempre me habla maravillosamente de Vicky, Elena y sus compañeras, empleadas en ella, de lo bien que le tratan y lo diligentes que son.

Yo no las conozco pero puedo dar fe de que mis paquetes llegan con una precisión suiza al lugar escogido. Ni un retraso ni una pérdida. Da gusto trabajar con personas que hacen bien su labor diaria. Si todo el mundo fuera así, iríamos mucho mejor.

Desde aquí quiero hacerles llegar mi agradecimiento. Si pudiera se lo diría personalmente a su jefe que, si no es tonto, ya se habrá dado cuenta de que tiene unas colaboradoras excelentes.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Hola, somos Vicky y Elena de Esplugues, somos seguidoras de su blog hace tiempo, gracias a Joan, pues nos lo recomendó y nos ha hecho mucha ilusión vernos reconocidas públicamente. Realmente no es ningún mérito tratar bien al agente 007, para nosotros Joan de Sant Joan de Déu, siempre con su sonrisa, preocupándose por nosotras y por nuestras hijas, es un placer atenderle, es más nos peleamos por ello. Nosotras sí que agradecemos tener clientes así. Le envíamos un saludo desde la oficina de Esplugues.
Vicky y Elena.
P.D.: ya sabe que para cualquier duda o consulta, aquí nos tiene.

luis dijo...

Corroboro todo lo que dice y doy fe de que es así. Me alegra mucho de que reconozca en éste, su blog, el buen hacer de estas dos compañeras y, sobretodo, amigas mías desde hace años.
Son dos profesionales como la copa de un pino, como debe ser, y además son encantadoras, cercanas y agradables....qué más podemos pedir cuando nos atienden en cualquier sitio, ¿verdad?
Luis (Jefe de Reparto)