viernes, 11 de febrero de 2011

¡Qué tontas! Ocho de cada diez españolas quieren sexo más de una vez por semana

Casi siete de cada diez mujeres españolas (68%) mantiene relaciones sexuales al menos una vez por semana, pero el 80% afirma que les gustaría tenerlas con mayor regularidad.

Así se desprende del Informe europeo sobre hábitos sexuales "¿Qué quieren las mujeres?", presentado ayer y que recopila información sobre la sexualidad de 2.500 mujeres encuestadas de cinco países (Alemania, Austria, España, Portugal y Suecia), de las que 500 son españolas, todas ellas con pareja o relación estable.

!Pues hay que espabilarse, señoras! Quizás algunas son un cardo borriquero u otras puede que no tengan conocimientos o las artes suficientes de pilotaje para "elevar el aparato" correspondiente. El hombre, aparentemente o de boquilla, siempre está dispuesto a comerse lo que sea pero no puede; - eso es o que me ocurría a mi cuando era mozo y no me comía un rosco- en cambio una chica joven podría ligar con quien quiera. Así que no hay motivo de queja sino inexperiencia en estos menesteres.

Dicho esto, voy a hablar en serio. En el informe hay un dato muy llamativo: la halitosis es una barrera importantísima y el drama es que el que la tiene no suele darse cuenta como le ocurre al que huele a sudor. o al niño o que se le escapa la caca (encopresis). Nuestros malos olores corporales los toleramos  perfectamente y no nos damos cuenta de ellos. Somos capaces, hablando en plata, de tolerar el mal olor de una "cagada" nuestra y nos molesta entrar en un váter inmediatamente después de que haya defecado otra persona. De la misma forma nuestros olorosos gases rectales - vulgarmente pedos, ofenden el olfato de los demás y no al del emisor.

El problema está en cómo decirle a una persona conocida pero no amiga que su boca huele mal o sus sobacos despiden un hedor espantoso. Este hecho es habitual en el lugar de trabajo y más, cuando hay situaciones de tensión. Las personas, además, tienen una buena higiene pero probablemente necesitan más cuidados en partes de su cuerpo como la boca, las axilas o los pies. ¿Cómo lo hacemos sin que se sienta humillada? Respecto a la halitosis la causa suele estar en la boca aunque hay un aparato denominado halímetro que indica el lugar de donde procede el mal aliento. Si pulsan aquí encontrarán un artículo médico que lo explica muy bien.

No hay comentarios: