sábado, 16 de octubre de 2010

He llegado al puerto (I): Telemedicina aplicada a la enuresis nocturna

Tengo la satisfacción de presentarles mi patente recién aprobada por el Registro de la Propiedad Intelectual. No voy a explicarles mucho porque los prototipos están en fase cínica pero funciona bien. Para los expertos en telecomunicaciones pueden entrar en la página 22 del número 51 de Telecos.cat y verán la virguería realizada por los autores del software, Oriol Ciurana y Josep Pegueroles del Departamento de Ingeniaría Telemática (ENTE-UPC) desarrollando de una forma excelente  a partir de mi propuesta.

Son unos profesionales fantásticos. Sin embargo, hay algo que no debeía quedar al final de este post sino en su encabezamiento. Mi agradecimiento al departamento de Innovación del Hospital, liderado por el Dr. Jaime Pérez Payarols y, los componentes de la gerencia y dirección, que han apoyado económicamente un arduo trabajo de tres años que ahora empeza a despuntar y Lluis ParerasDirector del Centro de Innovación y Tecnología del Colegio Oficial de Médicos que ayuda a los médicos "pipiolos" emprendedores como yo. No quisiera dejar el tintero a una persona que se ha incorporado a última hora.con un empuje extraordinario y una sensatez poco común, Liberto Folch.

Para mí, que no estoy metido de lleno en este mundo, "ser emprendedor" además de trabajar más que carracuca es como el juego de la gallina ciega. Mañana seguiré con otra novedad.

2 comentarios:

Natho47 dijo...

Felicitaciones,gran iniciativa

arualavi dijo...

Muy buena aplicación y diseño. Una pequeña corrección, no es en la página 22 de Telecos.cat sino en la 12 donde empieza el artículo.