miércoles, 25 de agosto de 2010

Hotel Andria

En la mesa que ven comí de "coña",
Les doy más pistas de la zona por donde está mi zulo. Ayer fui a comer a este hotel maravilloso, cuyos dueños conozco desde hace seis años,  personas "de una pieza" y trabajadores incansables.. No había ido a saludarles porque en mis vacaciones y, más si trabajo escribiendo, me voy al zulo en el que casi pone el letrero "no Kids" -comprenderán que después de estar todo el año oyendo llantos que llegan a los 2000 dB tengo el deseo de no castigar mis oídos con tan monótonas sinfonías. Yo tenía la idea de que sólo era un hotel pero tienen un restaurante del copón. Lo descubrimos gracias a Peka Negra, amiga nuestra de años ha, veraneante de estos andurriales y que está de "Rodriguez" mientras su marido, traumatólogo de pro, trabaja en el Hospital.

Este emblemático hotel del Pirineo, fundado a finales del Siglo XIX y reformado en el año 2003, está regentado por la 4ª generación de la familia Peguera - Sort. y ubicado en un edificio de estilo modernista, en el que se combinan la tradición y la historia con la profesionalidad y el confort..Tiene unas habitaciones acogedoras, numerosos rincones llenos de antigüedades y pequeños detalles, se puede cenar en el jardín y desayunar en la terraza. Fantástico.

Doctor, ¿porqué no va ahí? Sólo hay una razón que lo impida:  no admiten perros y lo entiendo. Cuando vamos al zulo nos toca la perra "de custodia compartida" entre mi mujer y su hermana y ahí nos dejan pero entrando por un recoveco especial.

¡Ah! se creerán que me puse como el "quico" comiendo. Pues no, después de los tazones de nata ya comentados tomé: una ensalada, carne buenísima y una cuajada natural  a pelo, sin miel ni avellanas.Todos los productos alimentarios son ecológicos Y ahora les pregunto para que se lo aprendan y vayan: ¿Dónde esta el Hotel Andria?

3 comentarios:

Adolescentesymas.com dijo...

Me encanta que en el Hotel Andria hagan una oferta como esta:
Hasta el 31 de agosto 10% de descuento
y botella de Cava en la habitación
por las reservas On-line

Si algún lector está interesado: http://www.hotelandria.com

Maravillosa pinta que tiene. Que disfrute doctor.

ester dijo...

Santi desde Calella et desitgem que vos ho passeu molt be no fen res ,encara que no puc imaginar-te sense fer res!Jo segueixo aqui al peu del meu hotel ( potser no tant bonic), i a mes a mes aguantant la pesada adolescencia de la Maria . El unic que es porta foca be es en Joan.Bones vacances i allargueules tot el que pogeu!una abracada a M.C.

Pilar "Los Rius" dijo...

!!Lo conozco!!, está en la Seu d'Urgell. Bonita elección y bonito cambio de look para tu blogg.
Un abrazo para los dos y un "mimo" para la perra...jejeje

Pilar Taboada "Los Rius"