viernes, 30 de julio de 2010

Un futuro candidato al nº 1 del Forbes

La revista Forbes es muy popular por el ránkings de los personajes más ricos del mundo que confecciona anualmente entre los que, por supuesto, yo no me encuentro entre ellos por la sencilla razón de que salario del hospital no me llega y porque no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Desde hace unos 8 años visito a un niño magnífico con unos padres encantadores a los que la ruleta de la vida les concedió de golpe, de una tirada y sin ayudas de ningún tipo unos trillizos, dos hembras y un varón. Como podrán comprender el revuelo ha sido impresionante. El otro día, tras salir de la incubadora, los visité en la consulta y el hermano mayor vino acompañándoles haciendo de porteador de trastos. Es listo como el diablo y le pregunté: "Qué tal con los hermanos, ¿mucho trabajo?" y con cara de pillo me contestó: "No, muy bien, e incluso gano dinero?". Me quedé sorprendido le pregunté que hacía para lograr sus ingresos. "Muy sencillo, como han de venir las abuelas a ayudar a mis padres, les alquilo mi cama y mi habitación a medio euro la noche". ¡Chapeau!

Como ven el "pájaro" apunta maneras pero el negociete se cerrará en breve porque los padres se trasladan en lo que queda de verano a Agramunt, población en la que residen los abuelos, e ignoro si éstos le cobrarán al jovenzuelo por su estancia a pan y cuchillo .

No hay comentarios: