miércoles, 16 de junio de 2010

¡Ya tengo la "peli"!

Gracias a la buenas artes de Lady Eva Mintenig he conseguido obtener una copia auténtica de la película producida y dirigida por Michael Landon "El Corredor solitario". Mítica para mí y para mi trabajo ya que la he citado en múltiples conferencias casi se había convertido en una obsesión tener una copia original. Si desean más datos técnicos de esta pequeña joya sobre un trastorno que afecta a millones de niños cada noche ella, pulsen aquí. Ahora sólo me falta conseguir la versión en español.

Hoy, con todos los honores, les dejo disfrutar de los primeros minutos en los que se insinúa el grave trastorno que le produjo al actor Michael Landon su enuresis nocturna hasta los 14 años.

¡Gracias Eva!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, cuando tenia unos ocho años (no lo recuerdo bien) vi la pelicula en tve y me setí identificado porque sufría del mismo problema y desde mi corta edad, me impactó. Aunque mi madre no le daba mucha importancia a mi enuresis nocturna yo lo sufría desde el silencio. Y el coraje del protagonista me impresionó, muy buena pelicula, todavía me acuerdo perfectamente del argumento a pesar de haber pasado tantos años...