Bueno... en menudo lío me he metido. Yo solo en este jurado y sin nadie de Mira quién baila que me ayude. No tengo más remedio que dar "ex aequo" a todos lo que me han escrito primero por haberse tomado la molestia de leerme y segundo porque sus comentarios son muy jugosos. Efectivamente el cantante es Bill Kaulitz del grupo alemán Tokio Hotel.
Es cierto que sin el entusiasmo de los adolescentes no habría futuro. Sin su rebeldía y su disconformidad la sociedad no evolucionaría. El mundo cambia por los jóvenes pero no debemos olvidar que los tiempos han cambiado y la sociedad también. Los jóvenes son el reflejo de la sociedad en que vivimos y actualmente prefieren el ocio al esfuerzo, hecho muy diferente a hace años en que cuando crecías debías pensar que lo primero era trabajar y, lo ganado con esfuerzo, ahorrarlo y disfrutarlo con mesura.
No soy un retrógrado y reconozco que los "pájaros" mostrados en la fotografía revolucionaron el mundo, como otros muchos, con traje y corbata, una batería, un bajo y unas guitarras. Y en su cabeza un talento enorme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario